Busqueda

Nos encargamos de la busqueda,

del terreno, campo, parcela o fundo de su interés. Aunque mantenemos un archivo de ellos, estos no siempre calzarán con lo usted pueda buscar, por lo que de acuerdo a las indicaciones que nos deje o envie, nos pondremos a trabajar para usted.

Oferta

PROPONEMOS LAS POSIBILIDADES,

encontradas u ofrecemos lo existente en nuestro inventario de ofertas. Completamos los antecedentes legales y requeridos para concertar las visitas y reuniones necesarias-

CIERRE

ACOMPAÑAMOS EN LA OPERACION

de concretar legalmente el proceso de la venta o la compra, en  la revision y confirmacion de la escritura, notaria e inscripcion en el Conservador de Bienes Raices.

services-1

Lo importante al vender o comprar

Todos vendemos o compramos alguna vez, y estas operaciones siempre son parte de un  proceso: La necesidad, la busqueda, la evaluación, la comparación y la decisión. Cuando se completa este ciclo se culmina con una venta o compra a plena satisfacción o el profundo sentimiento de pérdida por haberlo hecho mal. Es por eso que es importante contar con buenos asesores en estas decisiones, que son decisiones de vida o de negocios.

Siguientes pasos...

Confíenos su necesidad, nosotros- porque somos un equipo, una red de profesionales dedicados a este tema- estaremos a su lado asesorándolo y aconsejándolo para que usted quede satisfecho con su venta o compra.

Nuestra satisfacción será haber hecho bién nuestro trabajo.